miércoles, 19 de junio de 2019

“Tu palabra sabia de hoy”


19.06.19

Efesios 6:17-18 “Y toma el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos”.

Cuando Abby estaba en segundo año de la secundaria, ella y su mamá escucharon que un joven había sufrido heridas graves en un accidente de avión, en el cual habían muerto sus padres. Aunque no lo conocían, la mamá de Abby dijo: Debemos orar por él y su familia. Y así lo hicieron.

Años después, Abby entró a la universidad, y un joven le ofreció asiento junto a él. Era la víctima del accidente aéreo por el cual Abby había orado. Al tiempo, se hicieron novios y se casaron en 2018. Es una locura pensar que estaba orando por mi futuro esposo, dijo Abby en una entrevista.

Puede ser fácil limitar tus oraciones a tus propias necesidades y las de aquellos que tienes cerca. Sin embargo, Pablo escribió a los cristianos de Éfeso que oraran en todo tiempo con oración y súplica en el Espíritu, y que velaran con perseverancia y súplica por los santos. Y en 1ra a Timoteo 2:1 insta a orar por todos los hombres, incluyendo los que ejercen autoridad.

Ora por otros, aun por personas que no conoces. Es una de las maneras de sobrellevar los unos las cargas de los otros (Gálatas 6:2). Pídele a Jesús que abra tu corazón a las necesidades de los que te rodean.

Investiga ¿quiénes necesitan hoy de tus oraciones? Y Ora por ellos!

Feliz día, y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia: NuestroPanDiario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...